sábado, 4 de agosto de 2018

¡¡¡GRACIAS!!!


Llevamos mucho sin escribir, tras acabar la semana pasada con las clases, seguimos recordando las sonrisas de cada niño, llenas de inocencia, llenas de VIDA. El viernes, día 27 de julio, realizamos la fiesta final en el Colegio “Carmen Sallés” en Evinayong. Bailaron por cursos en el patio del colegio, más colorido que nunca. 
Cada abrazo de despedida se ha quedado con nosotros, nos los hemos traído en nuestro equipaje… Damos las gracias a cada uno de ellos, por habernos regalado tantísimo, por habernos hecho aprender. Gracias por habernos reconfortado en nuestra debilidades y por darnos la vida que nosotros no sabíamos que llevábamos dentro. Damos las gracias, de corazón, a todos los que han formado parte de este proyecto, de esta experiencia tan particular y tan inefable.
El sábado por la tarde partimos hacia Bata, donde nos quedamos hasta el miércoles que cogíamos el primer vuelo hasta Malabo. Los cuatro días que pasamos allí, visitamos el paseo marítimo, el mercado, las tiendas artesanales y la Catedral, por supuesto. Fueron 4 días de empezar a recordar lo que hemos vivido en Evinayong… Os decimos: esa tierra enamora y llena por dentro. 
Y sí, ya estamos en España. Después de 3 vuelos, sin dormir, con el cuerpo cansado, traemos el alma llena, llena de vida, de nostalgia. Ahora toca adaptarse a la rutina de nuestras casas.
Esta aventura, esta experiencia quedará con nosotros por siempre. Y os recordamos, ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE. 
Gracias por leernos, por seguir nuestras letras a tantísimos kilómetros. 
Gracias, Madres Concepcionistas, hermanas, niños, familias, amigos, voluntarios… ¡GRACIAS FAMILIA!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario